Lanzamiento de nuevas versiones de productos

MSC Nastran 2018.2
MSC Nastran 2018 ofrece una interfaz optimizada con AVL Excite, eliminando la necesidad de crear y traducir archivos intermedios, ganando un rendimiento de hasta 3 veces para tus simulaciones de tren motriz.

Digimat 2018.1
Digimat 2018.1 ofrece nuevos avances en su solución holística de modelado de materiales, desde plásticos reforzados, fibras continuas, fabricación aditiva hasta cauchos reforzados.

Marc 2018
Marc 2018, mejora la eficiencia y precisión de las simulaciones de caucho e hiperelásticas introduciendo un nuevo modelo de daños y mediante la ampliación de las capacidades multifísicas. Esta nueva solución acoplada permite a los ingenieros simular la generación de calor y, por lo tanto, el aumento de la temperatura de los materiales viscoelásticos bajo carga cíclica.

Simufact Additive 3.1
Simufact Additive 3.1 viene con nuevas características funcionales que hacen que la configuración del modelo y el posprocesamiento sean más intuitivos y efectivos.
1.Asistente de orientación para determinar la mejor orientación de la construcción
2.Compensación automática de la distorsión
3.Identificación de problemas de fabricación
4.Seguimiento de partículas para crear gráficas de historial y gráficas de trayectorias avanzadas

Apex Hawk SP1
Modelado conceptual más eficiente para el análisis estructural aeroespacial 2018.

Cradle V14
Nueva versión del software de análisis de termofluidos, herramienta de simulación utilizada para analizar fenómenos térmicos/fluidos complejos. Te permite predecir el rendimiento antes del prototipo de hardware. Como resultado, las herramientas se pueden utilizar en las primeras etapas de la planificación del desarrollo del producto para filtrar los conceptos de diseño preliminares. La simulación también puede utilizarse para predecir el rendimiento de productos en los que es difícil realizar mediciones experimentales.
Además, se puede utilizar un software de simulación para visualizar el flujo invisible de fluido y transferencia de calor. Esto da como resultado una mayor comprensión de la ingeniería a la vez que proporciona un vehículo para comunicar este conocimiento a los no expertos.

Para más información sobre estos productos contacta con nuestros técnicos en el email: CAEinnovacion@grupoays.es