Additive Industries y Análisis y Simulación firman acuerdo de colaboración para la venta de tecnología y servicios asociados a la fabricación aditiva en metal

De izquierda a derecha: Iker Galdos (Resp. del dpto. de Fabricación Aditiva de Análisis y Simulación, S.L.), José Julián Martínez (Gerente del Grupo AyS) y Bart Leferink (Director global de ventas de Additive Industries).

Additive Industries (Holanda) ha firmado un acuerdo de colaboración con Análisis y Simulación (Álava-España), proveedor de soluciones de software para el desarrollo de productos y soluciones de Fabricación Aditiva. El objetivo del contrato se basará en un acuerdo que abarque el proceso de AM desde el diseño inicial hasta la fabricación de la pieza. Análisis y Simulación apoyará a Additive Industries en su expansión en el territorio nacional.

“Nuestros clientes están buscando soluciones de Fabricación Aditiva en metal y como un proveedor de confianza para soluciones de diseño y fabricación de productos, estamos bien posicionados para presentar Additive Industries y su sistema MetalFAB1”, comentó José Julián Martínez, Gerente del Grupo AyS. “Nuestro acuerdo con Additive Industries refuerza aún más nuestra estrategia comercial hacia soluciones de producción 3D, que abarca servicios de software, ingeniería y capacitación”.

Daan Kersten, Cofundador y CEO de Additive Industries, afirmó: “Vemos grandes oportunidades para que las empresas industriales en España entren en la Fabricación Aditiva en metal, sobre todo en aplicaciones aeroespaciales y automotrices. Con Análisis y Simulación agregamos un socio experimentado a nuestra red que está bien posicionado para acelerar nuestro crecimiento”.