Análisis y Simulación firma un acuerdo con con los Centros Educacionales Salesianos para la implantación del sistema Siemens NX

De izquierda a derecha, Ángel Asurmendi Martínez – Salesianos en España, Marcelino Castro – Análisisis y Simulación, Cármen López – Siemens, Juan Carlos Pérez Godoy – Salesianos en España.

A través de la firma de este acuerdo, Análisis y Simulación, Ingeniería especializada en la implantación e integración de tecnología IT Engineering, da un paso más en su compromiso con el mundo educacional. Los alumnos de la Congregación Salesiana dispondrán de las últimas herramientas del sistema Siemens NX CAD/CAM/CAE para llevar a cabo el desarrollo de sus titulaciones en el campo del mecanizado de metales.

Siemens PLM Software, es el proveedor líder mundial de Software para Product Lifecycle Management. La asimilación de estos conocimientos por parte de los alumnos, abrirá para ellos nuevas puertas en su futuro laboral y profesional.

La Congregación Salesiana, ofrece una amplia gama de titulaciones, formación reglada y formación para el empleo y a través de este compromiso, fomentan la colaboración con el sector de la fabricación mecánica, con la finalidad de facilitar y complementar la labor educativa de los jóvenes con miras a una mejor inserción laboral.